Autoarrayán, Concesionario Oficial Honda en Granada

Noticias oficiales

Albon vuelve a superarse en el GP de F1 de México; Guerrieri recupera la cima del WTCR en Suzuka

Albon vuelve a superarse en el GP de F1 de México; Guerrieri recupera la cima del WTCR en Suzuka
Lunes, 28 de octubre de 2019

GP de F1 de México: Albon progresa a paso firme

Sólida carrera de Albon hasta P5, su cuarta posición dentro del Top 5 esta temporada. Verstappen, sin embargo, terminó el GP de México por debajo de sus posibilidades.

El holandés fue el más rápido en la sesión de clasificación del sábado, pero perdió su segunda pole position de la temporada al recibir la sanción de tres posiciones de la FIA por no pisar el freno en la bandera amarilla derivada del accidente de Valtteri Bottas al final de la Q3. El domingo, el holandés salió desde P4, con su compañero de Red Bull Alex Albon en P5, su mejor resultado en la clasificación hasta ahora. Completaban el Top 10 los pilotos de Toro Rosso Daniil Kvyat y Pierre Gasly.

La carrera del domingo en el circuito Autódromo Hermanos Rodríguez aún reservaba más obstáculos a Verstappen. El primero fue un toque con el Mercedes de Lewis Hamilton ya en la primera curva que lo desplazó hasta P8. Más tarde, el Red Bull intentó un adelantamiento a Valtteri Bottas en la curva 13, pero hubo contacto y la maniobra terminó en un pinchazo que le envió a boxes. Resultado: el holandés regresó a la carrera en última posición.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock