Autoarrayán, Concesionario Oficial Honda en Granada

Noticias oficiales

¿Existen los vehículos para veganos?

¿Existen los vehículos para veganos?
Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Aunque el automóvil 100% ecológico y vegano aún está por llegar, hoy ya existen algunas maneras de contribuir con tu opción de compra a hacer del mundo un lugar más limpio y más ético. A continuación te ofrecemos 35 propuestas para que tu coche sea más vegano, más sostenible y más ético.

1. Menos humos: Apuesta por las tecnologías verdes

Escoger un automóvil alternativo, híbrido o eléctrico, es sin duda la mejor opción para circular de forma ética y sostenible. Los nuevos estándares marcados por la agenda sostenible global están impulsando importantes cambios en el parque automovilístico, en el que los nuevos modelos híbridos y eléctricos tendrán un papel fundamental para la reducción de emisiones contaminantes.

Actualmente, los híbridos son quizá la opción verde más fácil y popular, ya que son fáciles de conducir y utilizan las mismas estructuras de repostaje que los vehículos de gasolina convencionales. El revolucionario sistema intelligent Multi-Mode Drive (i-MMD) de Honda, que equipa el nuevo CR-V Hybrid, es un sistema de conducción inteligente que selecciona automáticamente tres modos de propulsión para optimizar la eficiencia según las circunstancias, sin complicarle la vida al conductor.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock