Autoarrayán, Concesionario Oficial Honda en Granada

Noticias oficiales

Desafío en Milán: el Jazz se proclama rey por su autonomía y eficiencia

Desafío en Milán: el Jazz se proclama rey por su autonomía y eficiencia
Miércoles, 4 de noviembre de 2020

Una ciudad y nueve automóviles híbridos con sólo 10 euros de gasolina en el depósito cada uno de ellos. La revista italiana Quattroroute quiso poner a prueba la eficiencia energética de varios urbanos híbridos en las calles de Milán, para descubrir qué automóvil sería capaz de aguantar hasta el final. En otras palabras: cuál tiene más autonomía. Y, entre los nueve automóviles escogidos para superar el desafío, se encontraba el Honda Jazz. ¿Quién aguantó mejor el tipo?

La eficiencia de la doble propulsión

Ante el auge y popularidad de los vehículos híbridos, por su confort, eficiencia y facilidad de conducción, la revista Quattroroute quiso poner a prueba sus capacidades en un test para exprimir al máximo todo su provecho. Sabedores de las bondades de los coches híbridos en trazado urbano, gozando de una conducción muy similar a los modelos de combustión pero con una reducción del 40% de las emisiones de CO2, escogieron una gran ciudad como Milán y un total de nueve modelos híbridos para el desafío (seis modelos mild hybrid y tres modelos full hybrid): Fiat 500, Fiat Panda, Ford Fiesta, Lancia Ypsilon, Mazda 2, Suzuki Swift, Honda Jazz, Renault Clio y Toyota Yaris.

Todo bajo control

Con todo dispuesto sobre el papel, los redactores de la revista especializada dispusieron la fecha para el duelo: el 9 de octubre a las 9 de la mañana. Con el ajetreo matutino, llenaron los depósitos con 10 euros, lo que equivale a unos 7,2 litros de gasolina y recorrieron un trazado de unos 21 kilómetros por la circunvalación de Milán de forma consecutiva hasta vaciar el depósito. Todo estaba pensado, y para evitar cualquier posibilidad de fallo (modos de conducción, sistemas de ventilación, congestión de tráfico…) fijaron las normas: sin aire acondicionado para evitar un consumo excesivo y con rotación periódica de pilotos durante el trazado.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock