Autoarrayán, Concesionario Oficial Honda en Granada

Noticias oficiales

El Honda e hace historia: es el primer automóvil japonés nombrado “Coche del Año” en Alemania

El Honda e hace historia: es el primer automóvil japonés nombrado “Coche del Año” en Alemania
Viernes, 4 de diciembre de 2020

"Es un gran honor, un premio que estamos increíblemente orgullosos de recibir”. Con estas palabras recibió Katsuhisa Okuda, Presidente y CO de Honda Motor Europe, la noticia de que el Honda e, el nuevo urbano eléctrico de la marca, había sido reconocido con el galardón “Coche del Año de Alemania 2021”.

Y no es para menos: es la primera vez en la historia que los prestigiosos premios germanos conceden este título a un automóvil de marca japonesa. Además, el nuevo eléctrico de baterías de Honda también lidera la categoría “Nuevas energías” de los premios alemanes.

Desde su lanzamiento hace unos meses, el Honda e no ha hecho más que acumular éxitos, premios y reconocimientos. El primer vehículo eléctrico de baterías que Honda lanza en esta región ha recibido el premio de diseño “Red Dot: Best of the Best 2020”. También el galardón ‘Britain’s Best Car’ de la revista Autocar al “Mejor coche tecnológico”, el premio News International, también británico, al “Coche urbano/compacto del año”, y el EuroCarBody 2020 de Automotive Circle (Alemania). Y por si fuera poco, en España el Honda e también ha recibido el Premio Especial de Diseño de la revista Autobild en los Premios Motor Axel Springer.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock