Autoarrayán, Concesionario Oficial Honda en Granada

Noticias oficiales

Rutera tenía que ser: la Honda Goldwing, conectada con Apple Carplay y Android Auto

Rutera tenía que ser: la Honda Goldwing, conectada con Apple Carplay y Android Auto
Viernes, 26 de junio de 2020

No sólo los automóviles son cada vez más inteligentes, también las motos conectadas forman parte de la movilidad del futuro. Sin ir más lejos, Honda ha anunciado que su mítica motocicleta Gran Turismo Goldwing, que fue la primera en integrar Apple CarPlay, también cuenta ya con el sistema Android Auto. Las motocicletas que vienen serán inteligentes, eléctricas, autónomas y estarán conectadas tanto con las infraestructuras como con los demás usuarios de estas.

Un clásico. Un mito. La reina de la carretera, estandarte de tecnología y prestaciones. Desde la aparición de la Honda GL1000 en Estados Unidos en 1975, la serie Goldwing ha sido una constante en la popular gama de motocicletas Honda durante más de cuatro décadas, y la Goldwing 2020 recoge sin titubeos el legado.

Cuando Honda lanzó la nueva serie del mito en 2018, los propietarios de teléfonos iPhone se llevaron una gran alegría: la Goldwing MY 2018 se convertía en la primera motocicleta que integraba de serie un programa informático con opciones avanzadas tanto de conducción y seguridad como de entretenimiento, el Apple CarPlay. Hasta entonces, esta opción existía únicamente en automóviles. Aunque ha costado un poco, ahora los usuarios de teléfonos Android se unen a la emoción de la moto conectada: la marca ya integra también el sistema Android Auto en los modelos Honda Goldwing y Goldwing Tour. ¿Lo mejor? El sistema es compatible con modelos del 2018 en adelante, y se ofrece sin ningún coste añadido.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Información comercial
    Información comercial¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita Taller
    Cita TallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Vehículos de Ocasión
    Vehículos de OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock