Autoarrayán, Concesionario Oficial Honda en Granada

Nuestras Noticias

COMUNICADO OFICIAL SOBRE SERVICIOS MÍNIMOS POR SITUACIÓN ACTUAL COVID-19

COMUNICADO OFICIAL SOBRE SERVICIOS MÍNIMOS POR SITUACIÓN ACTUAL COVID-19
Jueves, 26 de marzo de 2020

Desde Autoarrayán, Según Real Decreto 463/2020 aprobado por el Gobierno, por el que se declara el estado de alarma ocasionada por el Covid-19 establecemos:

El cierre presencial de las exposicion de Ventas. Nuestro departamento comercial atenderá a los clientes a través del teléfono 635 634 701. En el Horario de 9.00h a 13.00h y a traves del mail ventas.autoarrayan@hondared-auto.com

Los servicios de taller de mecanica de Autoarrayán atenderán solo a los clientes con cita previa en horario de 9.00h a 13.00h. para emergencias de movilidad. Las llamadas seran atendidas en el numero 650 800 811 en horaro de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 19:00h de lunes a viernes.

Queremos comunicar a todos nuestros clientes y amigos que nuestras instalaciones quedarán cerradas desde el día 16/03/2020 hasta nuevo aviso.

Con esta decisión queremos priorizar la salud de trabajadores, proveedores, clientes y visitantes de nuestros concesionarios y talleres.

Ante cualquier novedad os mantendremos informados en la mayor brevedad posible.
Gracias.
 

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

    • Información comercial
      Información comercial¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Cita Taller
      Cita TallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
    • Vehículos de Ocasión
      Vehículos de OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock